Dpto. Comercial (+34) 679 277 726 | Administración (+34) 632 883 266 | Info-Pedidos (+34) 695 196 750|info@qualitycrownglobal.com

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Quality Crown abre sus puertas a finales del año 2016. Somos una empresa que se dedica a la comercialización de porta matrículas y otros productos para el automóvil premium, con innovación constante y todos nuestros productos son de alta calidad con los certificados correspondientes y actualizados.

Llevamos más de 28 años de experiencia en toda Europa por parte de nuestro fabricante, y el trato directo y personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, que se ven compensados y satisfechos al trabajar con nosotros. Nuestra fábrica cuenta con un gran número de empleados altamente profesionales comprometidos con su trabajo, reflejándolo en los productos de alta calidad difereciados del resto, que fabricamos desde hace tantos años.

Durante el tiempo que llevamos trabajando, nuestro esfuerzo e interés por dar a nuestros clientes la mejor calidad-servicio nos ha llevado a conseguir grandes logros; formando parte de nuestros mejores clientes, con gran reconocimiento en el sector, que engloba a marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Audi, Jaguard, Land Rover o Mercedes-Benz, entre otras.

Con nuestro trabajo diario hemos alcanzado el prestigio de ser proveedores homologados en las marcas más importantes a nivel nacional.

Misión

Quality Crown Spain, S.L. se distingue de su competencia gracias a la diferenciación, especialización y dedicación en cada proceso para realizar el producto, al igual que la posterior comunicación con el cliente y la venta final. Además, ofrece la escucha activa para todos sus consumidores, con una alta funcionalidad para captar todas sus necesidades y poder satisfacerlas, ya que su principal activo es la eficiencia de todos los feedbacks entre todas las partes y en todos los procesos desde la fabricación hasta la venta del producto.

Visión

La empresa tiene visión a corto y largo plazo ya que lo que le interesa principalmente en mantener en el momento actual tanto los clientes a los que les facilitan los productos personalizados, como a los proveedores que les facilitan sus servicios, para que todo funcione de acuerdo a las estrategias establecidas.

Como visión futura, a la empresa le interesa crecer, ser reconocida en el sector y aumentar su patrimonio para poder desarrollarse. Para eso es necesario que todo el entorno social y económico este adecuado a las necesidades del sector y de los consumidores. Quality Crown busca complacer todas las necesidades en el presente y adaptarse a aquellas futuras.

Valores

Los valores de la empresa son la del trabajo en equipo procurando crear un ambiente agradable y que dé pie a una gran pro actividad. Se busca siempre un gran esfuerzo, eficiencia y responsabilidad por parte de todo el equipo, en todas las áreas funcionales y departamentos de los que dispone. Todos estos valores conforman las bases de su éxito como empresa. Ya que, el principal activo de la empresa es el equipo humano, personas especializadas en cada uno de los trabajos que desarrollan, desde responsables en el departamento de pedidos, hasta el departamento de fabricación y contabilidad.

Por lo tanto, su filosofía de desarrollo personal se destaca en la empresa como un servicio que ofrece las mejores cualidades de las personas que trabajan con dedicación y esfuerzo en todos los procesos y productos realizados, ya que sin los trabajadores que la componen sería un desarrollo inexistente, por lo tanto son considerados casi bien indispensables, por su trabajo aportado, compromiso, motivación, responsabilidad y búsqueda en el trabajo empleado.